El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan "mercadito" en la Victoria; ofrecen artículos locales

El día de hoy como parte de las actividades de la fiesta de luz, instalaron en la calle Victoria varias carpas en la que productores locales ofrecen sus productos.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Marzo 2018 17:13

El día de hoy y mañana el centro de la ciudad será sede nuevamente de la fiesta de luz en la cual habrá diversas actividades como conciertos, acrobacias a a 30 metros de altura, desfile de alebrijes y el mapping.

Cabe destacar que a través de rueda de prensa en el Salón Consistorial de la presidencia municipal, en la que estaban presentes la alcaldesa Maru Campos, la directora del Instituto de Cultura, Alejandra Enríquez y la directora de Desarrollo Económico y Turistico dieron el anuncio de la realización del evento.

En la calle Victoria del centro de la ciudad puede observarse varias carpas en la que productores del lugar ofrecen sus productos a buenos precios como artesanías, dulces, prendas, decoraciones entre otras más.

Varias personas dieron cita en el centro para acudir a este primer día del programa en la que el Municipio espera tener asistencia de más de 45 mil personas y derrama económica de 16 millones de pesos.


Las Más Leídas