El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da inicio el Futbol Soccer de la Olimpiada Estatal en Ciudad Juárez

Cuauhtémoc, Chihuahua y Juárez con el pie derecho.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Marzo 2018 15:32

En el arranque de la disciplina del futbol soccer como parte del programa de la Olimpiada Estatal, los equipos de Cuauhtémoc, Chihuahua y Juárez se imponen a sus rivales en los primeros juegos de este magno evento donde participan 400 atletas, los duelos continuarán los días 17 y 18 de marzo en el Estadio 20 de noviembre, campo Altavista y la UACJ.

En la categoría 2004-2005 de la rama varonil la escuadra de Cuauhtémoc dirigida por Ariel “Karuso” Montes logró dos triunfos consecutivos al derrotar 3-2 a Parral y 3-1 a Jiménez amarrando así su pase a la siguiente ronda.

El equipo de Chihuahua Dorados Inter ganó 3-2 en apretado encuentro a la Liga de Barrio de Delicias con dos goles de Juan Carmona y uno más de Jorge Talavera, mientras que, por los derrotados Carlos Rodríguez consiguió un doblete para acercar a su equipo aunque al final no lograron sacar puntos en la primera jornada del torneo.

El equipo de los Bravos de Juárez inició con el pie derecho al golear 7-0 a la escuadra de Guachochi sobresaliendo Luis Ruiz, Alejandro Moreno y Leonardo Rodríguez con dos goles cada uno, cerro el marcador Jorge Palacios para los de la frontera, el equipo de Camargo le pegó 3-0 a Nuevo Casas Grandes en la categoría 04-05.

En la rama femenil dentro de la categoría 2000-2001 el equipo de Chihuahua logró su primer triunfo al doblegar 2-1 a Jiménez que dio un gran partido, las chicas de Parral derrotaron 2-0 a Delicias y finalmente la escuadra de Cuauhtémoc venció 4-0 a Guachochi.


Las Más Leídas