El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dialoga Asociación de Profesionales Forestales sobre proyectos

La Asociación de Profesionales Forestales de Chihuahua se reunió en el Congreso del Estado para informar sobre sus programas, avances y actividades y  del gremio.

Por: Redaccion 17 Marzo 2018 11:02

A la reunión asistieron profesionales forestales de diversas regiones, donde se debatió sobre la necesidad de establecer una cuota anual. Al respecto, el presidente de la Asociación, Bernardo Armenta Quintana mencionó que se pagará una cantidad anual como cuota única de 1,800 pesos por agremiado. “A la gente le pareció muy bien, es una cuota justa, acorde”, señaló.

Otro punto que se abordó en la reunión fue sobre la importancia de involucrar a todos los agremiados y motivarlos a tener una participación más activa en las asambleas de la Asociación.

Quien también se dio cita a la reunión fue el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villareal, quien mencionó que desde el Congreso del Estado se está trabajando la Ley Forestal, en la cual han participado y opinado los integrantes del gremio a través del Consejo Forestal Estatal.

El legislador y presidente de la Comisión Especial de Asuntos Forestales en el Congreso local, habló de la importancia de celebrar este tipo de reuniones para realizar un intercambio de ideas y sugerencias respecto a los servicios técnicos forestales. “Consideramos muy relevante que la Asociación de Profesionales Forestales emita su opinión en relación a los temas cotidianos que desarrollan”, indicó.


Las Más Leídas