El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Centauros se pone en zona de playoffs; vence a Industriales 125-104

Hoy reciben a Pioneros; reconocen a "Se-Centauros" de basquetbol y atletismo que viajarán a la ciudad de México para participar en la edición 2018 de los Juegos Nacionales del INAPAM.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Marzo 2018 08:06

Con la combinación de una importante victoria 125-104 sobre Industriales y la derrota de Potros ante Soles, los Centauros de Chihuahua subieron al octavo sitio general, dejándolos en la zona de clasificación a los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal 2018.

Una contundente ofensiva mostraron los Centauros durante todo el encuentro, donde los visitantes tuvieron un aire de peligro cuando al inicio del tercer cuarto se acercaron a cuatro puntos, la menor diferencia entre equipos y que rápidamente fue atacada con certeros tiros desde la larga distancia y robos de balón.

Durante el medio tiempo se ofreció un merecido reconocimiento a los "Se-Centauros" representativo de la YMCA Chihuahua de basquetbol y atletismo que viajarán esta próxima semana a la ciudad de México para participar en la edición 2018 de los Juegos Nacionales del INAPAM.

Los mejores anotadores por los Centauros de Chihuahua resultaron Jomari Bradshaw con 39 unidades, nueve rebotes y dos asistencias, seguido por William Tolefree con 28 puntos, once rebotes y dos asistencias.

Hoy en punto de las 20:00 horas los Centauros recibirán sobre la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo a los sublíderes generales los Pioneros de Delicias, en un encuentro que promete grandes acciones y emociones.

Centauros 36 60 95 125

Industriales 14 47 74 104

Liga de Basquetbol Estatal 2018

Sábado 17 Marzo, 20:00 horas

Gimnasio: Rodrigo M. Quevedo

(8vo) Centauros Vs Pioneros (2do)


Las Más Leídas