El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FGE: Cobarde asesinato de Arturo y Saúl; exhortan a denunciar

La Fiscalía General del Estado y del Distrito Zona Norte lamentó el asesinato de Arturo Ledezma y Saúl Flores y exhortaron a denunciar anónimamente.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 16 Marzo 2018 21:21

En mensaje oficial la Fiscalía informó que investigan el asesinato del agente Arturo Ledezma y de Saúl Flores Lares, auxiliar de recursos materiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas en la avenida Adolfo López Mateos y avenida Reforma.

En el ataque “utilizaron armas de grueso calibre, de acuerdo a las primeras investigaciones, la agresión inició sobre la Avenida Adolfo López Mateos, frente a un centro comercial, la unidad de color gris perteneciente a la corporación quedó en el cruce con la Avenida Reforma”.

“Los cuerpos quedaron sin vida a bordo del automóvil de quienes en vida respondían a los nombres de; Arturo Ledezma Porras de 57 años, quien fue agente de patrullaje y prevención comisionado a la Fiscalía Zona Norte y Saúl Flores Lares de 25 años, quien fungía como auxiliar de recursos materiales”, detalló la Fiscalía de Chihuahua.     

En el lugar embalaron casquillos de gruseo calibre y los evnciaron a servicios periciales para su análisis correspondiente, así como un vehículo Ford de color blanco, el cual abandonaron los agresores cerca de la escena del crimen.

La Fiscalía General del Estado investigará hasta las últimas consecuencias para que estos homicidios no queden impunes, asimismo, refrenda el compromiso con la ciudadanía a quienes exhorta para que de manera anónima aporten datos que lleven a dar con la captura de los delincuentes, concluye el comunicado.

Puede leer: EN VIVO: Emboscan y ejecutan a ministeriales en la López Mateos.


Las Más Leídas