El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Multarán a Maza Rodríguez por agredir a aficionado

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que multarán a Francisco “Maza” Rodríguez por altercado afuera del estadio de Lobos BUAP donde agredió a aficionado.

Por: Redaccion 16 Marzo 2018 18:32

En comunicado la Comisión Disciplinaria de la FMF anunció multa para “Maza” Rodríguez, aunque no informaron de cuánto será la sanción.

En la publicación explica la FMF que “se sanciona al Jugador Francisco Javier Rodríguez Pinedo, integrante del Club Lobos BUAP, con una sanción económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”.

Estos tres artículos sobre respecto a la conducta dentro y fuera de la cancha de los jugadores.

"Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, así como todos sujetos a este Código de Ética, no cometerán ni tolerarán algún tipo de conducta violenta en contra de los adversarios, autoridades del partido y espectadores", señala el Artículo 28.

Cabe recordar que Francisco “Maza” Rodríguez, capitán de Lobos BUAP, agredió a un aficionado que lo insultó varias veces a las afueras del estadio en Puebla después del partido contra Chivas.

El aficionado, presuntamente ebrio, molestaba al jugador y le insultaba. Maza perdió los estribos y dio agresivo empujón al hombre.


Las Más Leídas