El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reunión Fiscalía y Bancos; evitarán robos dentro y fuera de sucursales

La Fiscalía sostuvo reunión con empresas privadas y bancos para evitar robos, fraudes y extorsiones, en delitos que ocurren al interior y exterior de los bancos, el objetivo es prevenir estos delitos.

Por: Miguel Fierro Serna 16 Marzo 2018 15:38

Según resaltó la fiscalía se llegaron acuerdos de gran importancia para agilizar las investigaciones, informó a través de un comunicado de prensa..

Las autoridades de seguridad y las instituciones bancarias, ayer 15 de marzo, tuvieron reunión interinstitucional con personal de la iniciativa privada y acordaron agilizar las investigaciones.

En el evento participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y Policías Municipales, además de personal bancario, con quienes, a través de una dinámica de preguntas, respuestas y participaciones, se aclararon diversas dudas y se reforzaron alianzas en el combate a este delito.

Dentro de la reunión se habló sobre los distintos modus operandi, bandas que se han desarticulado, medidas preventivas y recomendaciones en caso de encontrarse bajo alguna situación y detectar a las personas vulnerables o que están siendo víctimas de algún ilícito.

Estos encuentros se realizarán de forma constante para verificar los avances de las estrategias implementadas en el combate a los delitos, lo que también favorecerá directamente a la ciudadanía y a las investigaciones que ya se tienen.


Las Más Leídas