El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lago Colina seguro para vacacionar en Semana Santa: Citlalic Portillo

La diputada del PAN, Citlalic Portillo, aseguró que el Lago Colina es un destino seguro para vacacionar esta próxima Semana Santa.

Por: Miguel Fierro Serna 16 Marzo 2018 15:33

Respecto al operativo de seguridad que vigilara la región centro sur del Estado con motivo de las vacaciones de semana Santa, la Diputada Local Citlalic Portillo aseguro que el Lago Colina ubicado en el Distrito 20, es una buena opción para pasar las vacaciones.

"Nuestro Estado es un lugar con muchos destinos turísticos, en mi distrito hay muchos, porque los ocho municipios son dignos lugares para pasar estos días, el más reconocido es el Lago Colina en San Francisco de Conchos", menciono la diputada del PAN.

Luego de que se diera a conocer el operativo que arrancará a finales de este mes en San Francisco de Conchos, donde la legisladora Citlalic Portillo califico como un acierto del Presidente Municipal Izay Valles y de Protección Civil del Estado al priorizar la seguridad de los turistas.

El alcalde y el titular de Protección Civil del Estado informaron que cerca de 300 elementos estarán al cuidado de la seguridad de los turistas, esto es una excelente noticia para todos los que vayan a pasar las vacaciones a Colina.

La Diputada enfatizo que debemos darle oportunidad a nuestro Estado y conocer todos sus destinos turísticos, sobre todo los del Distrito 20, al cual ella pertenece.

"En Jiménez tenemos los balnearios del ojo de Dolores y las Pampas, el Lago Colina, Los Filtros y la Presa Boquilla en San Francisco de Conchos; Ojo Caliente en Camargo y Valle de Allende están llenos de historia, sin duda debemos impulsar el turismo en nuestro Estado".


Las Más Leídas