El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhiben a guardia armado que no actuó en tiroteo de Florida (VIDEO)

Video que publicó la Policía de Broward mostró momentos del tiroteo en escuela de Florida donde Nikolas Cruz mató a 17. donde un guardia armado no respondió al ataque.

Por: Redaccion 16 Marzo 2018 14:48

El 14 de febrero el joven Nikolas Cruz atacó su exescuela con un AR-15 en Parkland, Florida, donde mató a 17 personas y dejó a 14 heridas.

Por la fecha apodaron la tragedia como la “masacre de San Valentín”.

Las autoridades locales mantienen abierta la investigación contra Scot Peterson, agente de seguridad a cargo de la escuela, ya que lo acusan de no intentar detener la masacre, reporta ABC.

En video mostraron grabación de cuatro cámaras de seguridad de la escuela Marjory Stoneman Douglas, donde Peterson, junto a otro miembros de seguridad, salen del lugar en carro de golf y esperan frente al edificio principal.

Mientras Peterson y el otro guardia esperaban a las afueras de las instalaciones, Nikolas Cruz asesinaba a alumnos en el interior.

Juez ordenó la semana pasada publicar este video que ahora sale a la luz para “dar al público la oportunidad de revisar y evaluar de primera mano el video y las acciones de los funcionarios".

"El video habla por sí mismo. Sus acciones [de Peterson] fueron suficientes para justificar una investigación interna", aseveró la Oficina del Sheriff en comunicado oficial.


Las Más Leídas