El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforzaremos elementos de seguridad en facultades: Luis Fierro

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro comentó que reforzaran los elementos de seguridad, esto para inhibir el consumo de drogas dentro de las facultades.

Por: Daniela González Estrada 16 Marzo 2018 13:19

Luis Fierro, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua mencionó que reforzaran con mas elementos de seguridad para las facultades y así inhibir el consumo de drogas, aclaró que aún no conoce el numero posible de elementos entrantes pues lo verán con Seguridad Publica y las agencias de Seguridad Estatal.

Otro aspecto que resalto fue el presupuesto que tiene la Universidad para seguridad no es amplio por lo que tendrán que ajustar la situación descuelga las posibilidades.

“Desconozco si ya cubrimos con todas las vacantes, tenemos que acudir con el personal de Seguridad Pública y con las agencias de seguridad Estatal para que nos brinden esta ayuda” expresó Fierro.

También dijo que hacen recorridos de vigilancia con sus propios elementos, y que fueron detectados 13 personas que consumieron droga y dos que traficaron.

“Es necesario que estemos alertas toda la sociedad de este grave problema que consume a México y también a muchas partes del mundo, sobre todo con nuestros jóvenes ya que el acceso es más fácil y ante esto no solo las autoridades si no toda la sociedad misma necesita mejorar” acotó Luis Fierro.


Las Más Leídas