El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio al margen del proceso electoral: Jáuregui

El Secretario del Ayuntamiento, César Jauregui comentó que ante el próximo proceso electoral, advirtieron a los funcionarios para no ser partícipes en actos de campaña que violen la ley.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Marzo 2018 10:03

Fue durante rueda de prensa en el Salón Consistorial de la Presidencia Municipal, donde el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui y el jefe del gabinete, Mario Vázquez hablaron de temas que competen a la administración de Maru Campos.

Al cuestionar al Secretario del Ayuntamiento de qué forma va a proceder la administración municipal contra los funcionarios que participen en campañas o actos de los mismos durante el proceso electoral, respondió que ya fueron advertidos y aclaró que todos recibieron cursos de parte del Instituto Estatal Electoral.

"No solo preparados, sino advertidos están los funcionarios que el Ayuntamiento no puede inmiscuirse bajo ningún concepto en procesos electorales desde la función pública, menos disponer los bienes de los chihuahuenses en favor de algún candidato o en contra" expresó Jauregui.

Nuestro departamento Jurídico hizo llegar circulares en las que precisa las prohibiciones que como funcionarios públicos tenemos, seremos respetuosos del proceso electoral" finalizó.


Las Más Leídas