El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La arrestaron por robo y secuestro exprés

Juez dictó prisión preventiva contra una mujer detenida acusada de robo y secuestro exprés, delitos cometidos el pasado 5 de marzo.

Por: Redaccion 15 Marzo 2018 15:48

Viridiana R. D. recibió prisión preventiva como medida preventiva, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y secuestro exprés, ilícitos sucedidos en agravio de una mujer, en hechos sucedidos en el presente mes, informó la Fiscalía.

De acuerdo con las indagatorias, a las 09:52 horas del día 05 del presente mes, la hoy imputada junto con un acompañante ingresaron a la casa habitación ubicada en el cruce de la calle Cerro de la Plata y bulevar Oscar Flores, en la colonia Lomas de San José, de manera violenta.

Estando en el interior, Viridiana sujetó a la víctima y la amagó con hacerle daño, la llevó hasta el baño, la amarró y encerró para poder robar varios artículos electrodomésticos, y posteriormente huyeron.

La víctima como pudo se soltó y llamó al 9-1-1, enseguida arribaron las unidades preventivas, mismas que iniciaron un operativo de búsqueda, logrando localizar a los agresores cuadras más adelante, pero el acompañante abandonó a su pareja dejándola con lo hurtado, la cual fue arrestada.

Viridiana fue reconocida plenamente por la víctima junto con los artículos hurtados como de su propiedad, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.


Las Más Leídas