El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán Centros Deportivos del municipio 19, 29 y 30 de marzo

De acuerdo al calendario oficial 2018, estos días serán no laborables.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Marzo 2018 15:21

El próximo lunes 19 de marzo, permanecerán cerrados los centros deportivos con motivo de que se recorre el 21 de marzo, aniversario número 212 del natalicio de Benito Juárez, anunció el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

De igual forma los días 29 y 30 del mismo mes, cerrarán nuevamente las instalaciones de los deportivos municipales, debido a que son días marcados como no laborables de acuerdo con el calendario oficial 2018.

Durante los días antes señalado, los empleados gozarán de los días no laborales y feriados que corresponden a lo adscrito con la ley federal.

Cabe mencionar que a partir del día 02 de abril, cuando se reanuden los trabajos y actividades con normalidad, el Centro Deportivo Norte comenzará con el periodo de inscripción al 2 x 1 en las clases de box, zumba, natación, aquazumba, kickboxing, insanity y karate.

El Deportivo Norte fue reinaugurado a mediados de febrero, luego de haber sido objeto de la rehabilitación al interior de la alberca, por tal motivo se invita a la ciudadanía a aprovechar de estos servicios, para mayor información comunicarse al tel. 201-68-00 ext. 5550.


Las Más Leídas