El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tecnología coreana, española y holandesa: Maru sobre escudo

La alcaldesa Maru Campos comentó que la plataforma escudo Chihuahua que van a inaugurar el 20 de marzo consta de tecnología Coreana, Española y Holandesa; aclaró que es sistema único.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Marzo 2018 12:46

La plataforma Escudo Chihuahua va a inaugurarse el próximo 20 de marzo a las 6:00 pm en el Centro de Convenciones de la ciudad; contará con la presencia de autoridades municipales y estatales.

Es importante resaltar que Invirtieron para plataforma Escudo Chihuahua 120 millones de pesos; la administración municipal recurrió a crédito puente que terminarán de pagar tres meses antes de que concluya el gobierno de Maru Campos.

"El gran arte de este sistema es integrarlo para que los drones trabajen con las cámaras de solapa, con las cámaras de vigilancia, es plataforma única en el país que nos va a ayudar a inhibir el delito" expresó la alcaldesa referente al proyecto.

"La plataforma escudo es inversión en tecnología el cual consta de drones, cámaras de vigilancia, enlace de los centros comerciales a los centros de mandos, cámaras de solapas, mayor número de patrullas, drones y tablets para mejorar los tiempos de respuesta por parte de las patrullas y filtros a las entradas y salidas de la ciudad, donde identificaremos placas de los vehículos", finalizó.


Las Más Leídas