El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eligen equipos a mexicanos y extranjeros para Juego de Estrellas LEB

Definen también a concursantes de tiros de tres puntos; propuestas para el concurso de clavadas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Marzo 2018 08:15

Definieron los equipos a los cinco mexicanos y cinco extranjeros que formarán parte del Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal temporada 2018, además de propuestas de jugadores para el concurso de clavadas y los mejores tiradores de tres puntos.

La fiesta se llevará a cabo en el Poliforo Ojinaga este domingo 18 de marzo a partir de las 18:00 horas con el concurso de disparos de tres puntos para definir al campeón de larga distancia siendo Armando Fernández de Cerveceros de Meoqui, Manny Hernández de Petroleros de Camargo, Ishmael Paz de Dorados de Chihuahua y Alejandro Llamas de Soles de Ojinaga los mexicanos que contendrán por este galardón.

Mientras que, por los extranjeros estarán Tim Picket de Soles de Ojinaga, Ron Lawton de Mineros de Parral, Jeff Stubbs de Industriales de Gómez Palacio y Alex Williams actual campeón de Pioneros de Delicias.

Los cinco mexicanos elegidos por los equipos son Pablo Santana y Jesús González de Vaqueros Saucillo, Fernando Rosales de Soles de Ojinaga, Idris Alvarado y Jorge Camacho de Pioneros de Delicias que estarán dirigidos por Gustavo Quintero de Soles de Ojinaga y Luis Felipe Rodríguez de Petroleros de Camargo como auxiliar.

Por los extranjeros, los cinco electos son Tim Picket de Soles de Ojinaga, Kristian Clarkson de Dorados de Chihuahua, Nick Murphy de Nogaleros de Jiménez, Marcus Bell de Pioneros de Delicias y Leon Gibson de Cerveceros de Meoqui. Abraham Disla de Pioneros de Delicias será el estratega que los dirigirá y Luis Ambel de Vaqueros Saucillo el auxiliar.

Para el concurso de clavadas los hasta el momento propuestos son Michael Craig de Soles de Ojinaga, Jamal Rodgers actual campeón de Alfareros de Casas Grandes, Ishmael Paz de Dorados de Chihuahua, Idris Alvarado de Pioneros de Delicias y Jorge Salcedo de Petroleros de Camargo.

Roster Mexicanos

Nombre Equipo

Pablo Santana Vaqueros Saucillo

Jesús González Vaqueros Saucillo

Fernando Rosales Soles de Ojinaga

Idris Alvarado Pioneros de Delicias

Jorge Camacho Pioneros de Delicias

Coach: Gustavo Quintero Soles de Ojinaga

Auxiliar: Luis Felipe Rodríguez Petroleros de Camargo

Roster Extranjeros

Nombre Equipo

Tim Picket Soles de Ojinaga

Krisitan Clarkson Dorados de Chihuahua

Nick Murphy Nogaleros de Jimémez

Marcus Bell Pioneros de Delicias

Leon Gibson Cerveceros de Meoqui

Coach: Abraham Disla Pioneros de Delicias

Auxiliar: Luis Ambel Vaqueros Saucillo

En breve:

Fecha: Domingo 18 de marzo

Lugar: Poliforo Ojinaga

Hora: 18:00 horas

Formato: Mexicanos vs Extranjeros


Las Más Leídas