El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su pareja por celos; lo vinculan a proceso

Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado del homicidio de Gabriela Guadalupe Morales Aroña.

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 14:44

Un Juez vinculó a proceso a Daniel A.B., de 26 años, como probable delito de homicidio agravado en prejuicio de su concubina, Gabriela Guadalupe Morales, de 27 años, informó la Fiscalía

De acuerdo con las investigaciones, el domingo 4 de marzo del presente año, en el interior del domicilio ubicado en la calle Pradera de Tulipán del fraccionamiento Arecas l, la pareja tuvo una fuerte discusión por celos, lo cual detonó que Daniel golpeara a Gabriela y le apretara fuertemente el cuello hasta dejarla sin vida.

Posteriormente, Daniel trasladó el cadáver de su pareja hasta un despoblado en donde trató de enterrarlo y después acudió ante la Fiscalía a presentar el reporte de ausencia.

Tras investigaciones, agentes de la Fiscalía realizaron un operativo de rastreo mediante el cual localizaron el cuerpo de la joven.

En una segunda etapa de investigación y luego de que el concubino de la víctima cayera en contradicciones, se estableció como probable y principal autor material de este crimen por lo que se solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada el pasado 09 de marzo.

El Juez fijo para el imputado la prisión preventiva y seis meses para cierre de investigación.


Las Más Leídas