El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelan sesión en el Ichitaip; Leyva decide no participar

Hoy en el Ichitaip, Rodolfo Leyva asistió a la sesión pero decidió no incorporarse al comentar que no lo notificaron por lo que esta llegó a cancelarse.

Por: Daniela González Estrada 14 Marzo 2018 14:37

Hoy, el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Publica tendría sesión para ver asuntos de carácter administrativo de la institución.

Al comenzar la sesión, el comisionado Rodolfo Leyva Martínez acudió pero prefirió no incluirse en la sesión pues argumento ante esta que no tenia la notificación.

“No es posible que ahorita Alejandro de la Rocha quiera tener esta sesión para ver temas triviales nada más, no es posible esta situación, el tema de la presidencia es urgente y él me dice que espera las ordenes del Gobernador Javier Corral para ver que hacer ante la sentencia de amparo que impuse” expresó Leyva.

Además Leyva comentó antes de cancelar la sesión a Alejandro de la Rocha que no era posible que mañana asistiera al nombramiento del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, pues esto lo considera como gran atropello a la Constitución, pues aseguró que no es posible que siga con sus trabajos de presidente cuando ya no debería verse así.


Las Más Leídas