El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Hablaré con Corral”: Jáuregui por rechazo en impugnación a senadores

César Jáuregui, secretario General hablará con el gobernador Javier Corral sobre su futuro, pues aunque le gustaría ser senador, también sabe de los compromisos que tiene en el Gobierno de Chihuahua.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Marzo 2018 12:26

Luego de que Gustavo Madero dio marcha atrás a la impugnación de la lista de senadores plurinominales en donde Jáuregui está en el lugar 12, el Secretario General recordó que la última vez que salió en la lista plurinominal de senadores estaba en el lugar 13, “subí 1 lugar”, bromeó.

Agregó que en próximos días hablará con el gobernador Javier Corral sobre su futuro y acciones a seguir, pues tiene hasta el 31 de marzo para presentar su renuncia al cargo, pues la Constitución marca que aquellos candidatos a la vía plurinominal deben dejar sus cargos tres meses antes de la elección.

“Voy a hablar con el Gobernador para definir acciones a seguir, reconozco que también hay compromisos muy importantes dentro del Gobierno del Estado que tenemos que hay que sacar”, dijo.

Cabe mencionar que Miguel Ángel Mancera aseguró públicamente que si no garantizaban el gobierno de coalición, él no renunciaría a la gubernatura de la Ciudad de México, pues él va en segundo lugar de la lista de senadores plurinominales por parte del PAN.


Las Más Leídas