El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTOS: Así son las propiedades aseguradas a Antonio Tarín

La Fiscalía General del Estado aseguró dos propiedades de Antonio Tarín, ex Director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, actualmente preso por el delito de peculado. 

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 11:29

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado informó sobre el aseguramiento de dos propiedades de Antonio Tarín, ex Director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, en la colonia Robinson II y Robinson.

En dichas propiedades aseguraron lo siguiente:

1.Granja de la Calle Texas
De dimensiones aproximadas 50×50 metros, cuenta una edificación de una sola planta de 150 metros cuadrados de construcción; tiene recibidor o estancia, cuarto de dormir, centro de entretenimiento y baño completo; corrales para aves, alberca de 6×12 metros, asador, palapa, baño exterior (sin regaderas), pila de agua para riego de árboles frutales y bodegas.

En el lugar se localizó:
•Un vehículo tipo Suburban, modelo 2016 color guinda sin placas, asociado a la empresa “Transporte Teja del Norte” de Carlos Hermosillo Arteaga.
•Diversos documentos y objetos asociados a nombre del imputado Gerardo V. M., ex Director General de Administración de la Secretaría de Hacienda y de la persona moral Grupo Fritag.
•Mapas del predio y planos de construcción.

2.Lote de la calle Almoloya.
De dimensiones aproximadas 20 metros de frente por 50 metros de largo, con tres cuartos construidos al fondo.



Las Más Leídas