El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Zayn Malik confirmó su separación de la modelo Gigi Hadid

El cantante Zayn Malik confirmó su separación de la modelo Gigi Hadid tras dos años de relación a través de las redes sociales.

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 08:45

A través de Twitter Zayn Malik comentó que su relación con Gigi Hadid llegó a su fin y con ello terminó con los rumores acerca de su situación pues desde hace tiempo ya no compartían fotografías juntos.

“Gigi y yo tuvimos una relación llena de significado, amor y diversión y yo tengo un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en el momento, deseamos que esta noticia haya sido dada por nosotros primero. Amamos a todos ustedes” fue lo que escribió Zayn.

Por su parte Gigi escribió “Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro”.


Las Más Leídas