El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminan demolición de 4 edificios dañados por sismo en CDMX

El Gobierno de Ciudad de México terminó de demoler cuatro edificios dañados por el sismo del 19 de septiembre, con lo que ya suman 25.

Por: Redaccion 13 Marzo 2018 23:52

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de Ciudad de México reportó que en esta semana terminaron de demoler cuatro edificios dañados, según dijo el encargado de la dependencia, Gerardo Báez.

En comunicado mencionó la demolición exitosa de los edificios en Génova 33, en la colonia Juárez, así como el de Colima 366, colonia Roma Norte, ambos en la delegación Cuauhtémoc.

Además, el de Campanilla 5, en Jardines de Coyoacán, y en Enrique Rébsamen 249, en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez, según informa Quadratín.

Estas labores forman parte de la Reconstrucción de Ciudad de México, programa para demoler edificios que puedan representar riesgo, luego de sufrir daños por los sismo del mes de septiembre del 2017, principalmente el del día 19.

De momento trabajan en 20 edificios más que tendrán demoliciones con distintos métodos en próximas fechas, ya sea en 50 días.


Las Más Leídas