El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pega Gobierno carteles vs cristal en bares del Centro

La Dirección de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Comisión Estatal de Seguridad emprendieron esta tarde un operativo en bares para pegar carteles para prevenir el consumo del cristal.

Por: Redaccion 13 Marzo 2018 20:17

Joel Gallegos, titular de la Dirección General de Gobierno, encabezó el operativo que comenzó en los bares de la Plaza del Mariachi y continuó por los establecimientos de la calle Victoria, en el Centro de la ciudad de Chihuahua.

Gallegos informó que se trata de un operativo de concientización entre los jóvenes, quienes frecuentan estos lugares, sobre el consumo del cristal. “Estamos preocupados por el crecimiento que ha tenido el consumo” de esta droga, declaró el funcionario.

Indicó que el operativo consistió en recorrer estos sitios para concietizar a los jóvenes y dejar pegados algunos carteles elaborados con dicha finalidad.

“Es una labor del gobierno del estado preventiva, en el tema de seguridad y de salud, pero es tema también que se mantiene preocupado el gobierno por los jóvenes. Queremos que estén aptos, listos para contribuir en el engrandecimiento del estado y no se dejen llevar por esta letal droga”, agregó.


Las Más Leídas