El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Sky suspendió a este exfutbolista por ¡escupirle a una niña!

Jamie Carragher, exfutbolista del Liverpool, fue suspendido de la cadena Sky Sports tras escupirle a una niña y a su padre.

Por: Redaccion 13 Marzo 2018 09:42

Fue el pasado sábado cuando en las redes sociales comenzó a circular un video de Jamie Carragher, exfutbolista del Liverpool y comentarista deportivo de Sky Sports, mientras le escupía a una niña y a su padre.

El incidente ocurrió tras el partido entre Manchester United y Liverpool, donde Carragher trabajó como comentarista para Sky Sports.

En las imágenes se aprecia al hombre mientras le repite el marcador a Carragher, quien le escupe a él y a su hija desde su Range Rover.

Tras ello, la cadena Sky informó sobre la suspensión al exfutbolista, señalando que "toma este asunto extremadamente en serio y condena enérgicamente las acciones de Jamie, se lo hemos dejado en claro a él personalmente hoy y lo hemos suspendido de sus actividades. Cae muy por debajo de las normas que esperamos de nuestra gente".

Por su parte, Carragher expresó que “fue un momento de locura”, asegurando que “no tengo excusas y es devastador para la familia envuelta y la mía propia”.



Las Más Leídas