El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan en Ojinaga a peligroso depredador sexual y lo extraditan

Detienen en la ciudad de Ojinaga a peligroso sujeto a quien buscaba la autoridad de Estados Unidos de Norte América por delito sexuales en contra de menores de edad y mujeres.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Marzo 2018 07:39

Los primeros informes indican que este es de los principales depredadores sexuales que buscaba el estado de Texas, mismo que detuvieron en el municipio de Ojinaga y lo entregaron a las autoridades de Estados Unidos por el cruce internacional de Presidio.

Dicha persona responde al nombre de Daniel Carrillo de 39 años de edad, a quien la Procuraduría General de la República entregó de inmediato para que responda por diversos delitos cometidos en Alpine y Houston, Texas.

Como antecedentes indicaron las autoridades ya purgó condena de diez años de prisión por violentar sexualmente a menor de tan solo cuatro años de edad luego de lo cual, atacó tiempo después con arma blanca a mujer.

A este sujeto lo buscaban por violar las leyes de control de agresores sexuales, por el cual la autoridad de EU ofrecía recompensa de 3 mil dólares por su captura.


Las Más Leídas