El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparte GOECHI taller en apoyo a padres de familia

Orientaron a los padres sobre la educación de los hijos y estrecharon los lazos de confianza entre autoridades y la población.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Marzo 2018 02:38

Personal del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI) pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) zona sur ofrecieron taller a ochenta y cinco padres de familia de la escuela primaria 11 de julio.

La temática que los Agentes compartieron con los presentes abordó temas relacionados con la educación; salud mental; crianza; asertividad; con énfasis en la boleta de calificaciones; las consecuencias de actuar mal como padres; ser indulgentes y permisivos con los hijos.

Por otro lado,desde la perspectiva jurídica, integrantes de Goechi explicaron a los padres de familia el marco legal de la omisión de cuidados por parte del Código Penal del Estado.

Asimismo revisión a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes; conocimiento de los grupos diarios, el rol de víctima a agresor; además, les informó sobre cómo denunciar cualquier delito.


Las Más Leídas