El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelarían transmisión de Dragon Ball Super ; no tienen derechos

La transmisión del último capitulo de Dragon Ball Super en la X esta en peligro de cancelarse pues los jóvenes que lo solicitaron aun no muestran los derechos sin fines de lucro.

Por: Redaccion 12 Marzo 2018 22:58

En documento de prensa, el Gobierno Municipal de Juárez informó que existe la disposición para apoyar a los jóvenes que solicitaron la transmisión de Dragon Ball Super capitulo 130 siempre y cuando demuestren que cuentan con los derechos de la transmisión.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez precisó que como parte de los servicios que se darán se encuentra la seguridad, sillas y sanitarios, y además, recordó que a este evento se fueron sumando una serie de patrocinadores locales para facilitar la pantalla y equipo de sonido.

Como parte del apoyo se estaría organizando una verbena juvenil en la que participarían fans de Dragon Ball Super, los cuales estarían realizando concursos de disfraces y guerra de bandas musicales.

“Estamos en espera de que nos presenten los documentos de los derechos para poder transmitir, como gobierno somos respetuosos de la ley”.


Las Más Leídas