El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chumel le da nueva repasada a los “pejezombies” de Morena

Chumel Torres volvió a señalar a los chairos intransigentes, ahora apdoados "pejezombies" que insultan a quienes no sean partidarios de Morena, así que les pidió “dejar hablar a los adultos”.

Por: Redaccion 12 Marzo 2018 16:52

En su capítulo de este lunes de ‘El Pulso de la República’, el youtuber Chumel Torres habló sobre la pelea entre Andrés Manuel López Obrador y Vicente Fox, pero se anticipó a las críticas e interceptó los argumentos de los chairos.

Al iniciar la nota en su capítulo “Fox, AMLO y el prisionero del Altiplano”, el youtuber chihuahuense Chumel Torres describió:

“Se agarraron del chongo el expresidente de México y versión ranchera de ‘Sportacus’: Vicente Fox; y mi cabecita de algodón, mi Atila de Macuspana, mi Yoda cafecito: Andrés Manuel López Obrador”.

Luego advirtió: “Ya sé que van a empezar los pejezombies con que: ‘Ah, ya, pinch* Chumel, ya vas a empezar a hablar de López Obrador’”, imitando la voz de una chairo promedio.

Después asevera el presentador de El Pulso de la República: “Déjenme que les diga. A ver, idiotas, entiendan: este programa es de política y AMLO es un político”.

Entonces recomendó el youtuber a los pejezombies que si quieren ver noticias donde sólo hablen bien de él busquen en medios “como Revolución 3.0, Proceso, SDPNoticias o La Jornada”.

Órale, lárguese para allá y déjenos discutir acá a los adultos”, comentó Chumel con su acostumbrado tono de broma.

Fue hace una semana cuando dedicó en su canal de Youtube un espacio para calificar como “chillones” a los seguidores de Morena, quienes le insultan por señalar "solamente" a López Obrador, a pesar de que denuncia fallas de los otros candidatos y partidos en gran parte de sus capítulos.

Puede leer: Chumel Torres harto: Los chairos de Morena son "unos chillones”.

Después de publicar tuits o videos donde menciona a López Obrador, Chumel suele recibir mensajes de insultos de "pejezombies", es decir, bots o usuarios incondicionales a Morena que atacan a quien emita un comentario que no les agrade sobre el candidato presidencial.

Los seguidores de Torres, tanto de Twitter como de Youtube, destacaron también el mal actuar de los “chairos” y “pejezombies”, acostumbrados a insultar, siendo que en su comedia de políticos señala “parejo” tanto al PRI, como al PAN, como a Morena y demás políticos o partidos.


Las Más Leídas