El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nieto de Pancho Villa agradece a paramédicos por ayuda en sismo

Francisco Villa Campa, nieto del general Francisco Villa agradeció a paramédicos por ayuda en el sismo en de México del 19 de septiembre.

Por: Daniela González Estrada 12 Marzo 2018 15:52

Hoy en el Congreso del Estado, paramédicos de Chihuahua junto con integrante de la asociación enlace Villa-zapata y ademas nieto de Pancho Villa, Francisco Villa Campa realizaron rueda de prensa en donde, Villa Campa agradeció la participación de los paramédicos en el pasado sismo.

“Los paramédicos estuvieron en Ámsterm Laredo y nos ayudaron muchísimo, rescatamos a 1 persona viva, nosotros como funcionarios Públicos al terminar nuestras labores era cuando trabajábamos, pero los paramédicos de Chihuahua trabajaron día y noche los 7 días que estuvieron con apoyos para nosotros” expresó Villa Campa.

Francisco Villa Campa, integrante de la asociación Enlace Cultural Villa- Zapata, quien el día de hoy también manifestó el querer donar replica de la mascara del general de Pancho Villa con la intención de promover la cultura en el estado de Chihuahua en relación a las acciones que realizó el general.


Las Más Leídas