El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan Chihuahua Innova 2018 para impulsar proyectos emprendedores

Este día, el gobernador Javier Corral Jurado encabezó el evento de presentación del programa de emprendimiento "Chihuahua Innova 2018", en las instalaciones del Technology HUB.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Marzo 2018 12:00

El programa Chihuahua Innova tiene la intención de detectar programas e iniciativas emprendedoras para conectarlas entre sí y con los actores claves del ecosistema, a fin de incentivar el desarrollo de proyectos sostenibles.

Dicho programa  contará con varias etapas, la primera es el lanzamiento y apertura de registro de ideas y proyectos, a la par de talleres y capacitaciones para emprendedores locales; luego será el proceso de selección de 20 proyectos; posteriormente la certificación y capacitación en el mes de mayo para después ejecutar la vinculación con foro y conferencias, además de talleres. Seguirán con los proyectos en junio.

El gobernador Javier Corral destacó que en la edición del año anterior contaron con 100 mil participantes y que este año sumarán a Ojinaga, Casas Grandes y Jiménez. "No hay mejor apuesta que la que realizan al desarrollo y la innovación", señaló. 

Al evento también acudieron la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega; el Subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega y el director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo.

Lo anterior en las instalaciones del Technology HUB, el cual está en avenida Adolfo López Mateos, en el antiguo Consulado Americano.


Las Más Leídas