El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El jugador del FC Barcelona que no sale a la calle por vergüenza

André Gomes, mediocampista del FC Barcelona, hizo varias confesiones de su actual momento, a tal grado que ni sale a la calle por vergüenza.

Por: Redaccion 12 Marzo 2018 11:36

Fue en una entrevista para la revista “Panenka” donde el joven portugués hizo confesiones sobre su situación.

“No disfruto. No estoy disfrutando lo que puedo hacer”, dijo tajante André Gomes, quien luego relató que en veces hasta sus amigos le señalan sus errores.

El inicio con FC Barcelona fue “bastante tranquilo” para André Gomes, al menos los primeros meses.

“Pero, a partir de los 6 meses, las cosas han cambiado para mí, quizá la palabra no sea la más correcta, pero un poco de ‘infierno’. Porque empecé a tener aún más presión”, aseveró Gomes.

A pesar de que ha tenido confianza del entrenador Ernesto Valverde, André Gomes ha tenido participaciones de bajo nivel en el Barça, uno de los mejores equipos del mundo y la época.

Me ha pasado más de una vez, más que muchas, no querer salir a la calle. Eso de que la gente te puede mirar y te dé vergüenza, o que tenga una opinión sobre ti, que es tu trabajo”, indicó André Gomes.

“Del fútbol toda la gente tiene opinión porque a toda la gente le gusta. Pero que yo salga a la calle y que tenga miedo de salir a la calle por vergüenza de la situación actual que llevo…”.

André Gomes suma 72 participaciones con el FC Barcelona desde el 2016 cuando llegó al club.

El joven jugador llegó como promesa, pues el FC Barcelona pagó 35 millones de euros al Valencia por su fichaje.

Además ha sido el jugador más criticado dentro del Barcelona de parte de analistas deportivos.


Las Más Leídas