El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI elaborará estrategia jurídica por denuncias del PAN: Domínguez

El diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez comentó que el partido elaborará estrategia de orden jurídico que más para defenderlo a el, defenderá la imagen de su partido.

Por: Daniela González Estrada 12 Marzo 2018 10:26

“Me parece acto de cinismo la vocería o el brazo ejecutor haga hasta rueda de prensa y que ella me acusen del uso de mis facultades como diputado federal, en vez de mejorar en el tema de seguridad en la ciudad de Chihuahua, me parece que mis indicaciones ante la presidencia municipal deberían verse como motivo de acción y no de denuncia” expresó Domínguez.

Respecto a la denuncia por repartir publicidad de su informe en el mes de febrero, Domínguez declaro que esto no fue así y que las autoridades correspondientes valoraran la información que proporcionó la instancia azul.

“Entre los documentos que fueron entregados, en ningún momento dimos algo que tuviera que ver con mi informe, esto solo fue en el plazo que la ley establece, lo que ellos aseguran lo tendrán que comprobar con las autoridades correspondientes” mencionó.

Agregó por último que el partido elaborará estrategia de orden jurídico, que más como defensa propia, esta estrategia actuara como contraste ante lo que hace mal la actual presidencia municipal, por lo que informó que lo más probable es que en este semana el partido lo de a conocer.


Las Más Leídas