El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extraoficial: Bowie tenía cáncer de hígado

Según el director teatral Ivo van Hove, David Bowie sólo informó a su círculo más cercano que padecía cáncer de hígado; no hay una confirmación oficial.

Por: Redaccion 13 Enero 2016 01:22

Hace más de un año, el músico británico David Bowie, quién falleció el domingo a los 69 años, reveló a sus colaboradores más cercanos que padecía cáncer de hígado, según declaraciones del director teatral belga Ivo van Hove, mismas que ahora citan los medios británicos.

Van Hove, quien trabajó con Bowie en el musical ‘Lazarus', el cual fue estrenado el 7 de diciembre en Nueva York, afirmó que el músico continuó escribiendo música “como un león” hasta los últimos días y trató de mantener en secreto, excepto para su círculo más cercano, una enfermedad de la que todavía no se conocen detalles de forma oficial.

“Me dijo, hace más de un año y tres meses, que tenía cáncer de hígado, justo después de que se lo hubieran dicho a él. Me lo contó porque sabía que no iba a poder estar siempre disponible”, explicó van Hove a la cadena de Holanda NOS.

David Bowie lanzó el viernes pasado ‘Blackstar’, el cual sería su álbum de estudio número 26 y el último que publicara antes de fallecer. La producción discográfica ha recibido buenos comentarios de la crítica.


Las Más Leídas