El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a presunto asesino de estudiante del Tec II

Juez dictó prisión preventiva contra un hombre acusado del homicidio de José Manuel Villa, estudiante del Tec II encontrado sin vida en diciembre del año pasado.

Por: Redaccion 10 Marzo 2018 15:08

La Fiscalía dio a conocer que obtuvo que Irving Aarón O. C., acusado del homicidio de un joven estudiante, fuera vinculado a proceso y se le dictara prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias del crimen.

De acuerdo con las indagatorias, Irving contactó a la víctima José Manuel Villa Rivera y le propuso asociarse en un negocio para un evento masivo, para lo cual le solicitó 30 mil pesos, cantidad que el joven le entregó dos días antes del crimen.

Posteriormente, el 19 de diciembre de 2017, ambos se quedaron de ver en una granja ubicada en el Ejido Sacramento, donde iban a ver un mobiliario para el evento; sin embargo, en el lugar, el sujeto le disparó en dos ocasiones y luego huyó en un vehículo Jetta color dorado.

Horas después, el cuerpo sin vida de José Manuel Villa Rivera fue localizado e inmediatamente se iniciaron las indagatorias, estudios y análisis, así como diversas diligencias, que llevaron a una línea de investigación en la que se determinó la probable responsabilidad de Irving Aarón O. C., indicó la Fiscalía.

En un inicio, el imputado declaró ante el Ministerio Público por la muerte de José Manuel y trató de encubrir los hechos e incluso acreditar que el día del crimen había salido de la ciudad.


Las Más Leídas