El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intercambió dos autos que no eran de él; lo detiene por fraude

Juez de control le dictó prisión preventiva a Carmelo L. C., por el delito de fraude, luego de cambiar dos vehículos que no eran de su propiedad por otros, en perjuicio de comerciante de automóviles.

Por: Redaccion 10 Marzo 2018 13:59

Fue en enero de 2014 cuando Carmelo acudió al lote de autos e intercambió vehículo y camioneta que no eran de su propiedad, por diversos automotores. 

Días después, por medio de indagatorias realizadas en torno al robo de las citadas unidades, estas fueron localizadas y aseguradas por agentes investigadores, por lo que la víctima de fraude acudió a interponer la querella correspondiente ante el Ministerio Público.

La Fiscalía localizó a Carmelo L. C. en la localidad de Bermejillo, en el estado de Durango, lo detuvieron mediante orden de aprehensión y lo pusieron a disposición del Juez de Control, en Chihuahua.

La autoridad judicial determinó la existencia de indicios suficientes para proceder penalmente en su contra y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que tarde el proceso.


Las Más Leídas