El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por asaltar tienda con arma blanca, le dictaron prisión preventiva

Por asaltar tienda de abarrotes con cuchillo en mano, le dictaron prisión preventiva a joven, los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero en Riberas del Bravo.

Por: Redaccion 09 Marzo 2018 16:15

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a José Francisco C. R., por el delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de la encargada de una tienda de abarrotes, ubicada en el cruce de las calles Rivera Tepeyac y Rivera del Rojo, en el fraccionamiento Riveras del Bravo.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero, el ahora detenido llegó al negocio y al observar que la encargada estaba sola, sacó un cuchillo y la amenazó con hacerle daño si no le entregaba el dinero de las ventas.

La víctima le entregó lo que tenía por temor a que le hicieran daño y enseguida huyó el agresor quien vestía una sudadera de color rojo y chaleco negro, por lo que de inmediato la agredida llamó al sistema de emergencia 9-1-1.

Al presentar las pruebas necesarias el Ministerio Público a un Juez de Control, las calificó de legales y sustentables para dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas