El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Colecta de la Cruz Roja, aporta Corral… en dólares

Con 20 millones de pesos como meta, arrancó la Colecta Cruz Roja, donde busca obtener recursos para su operatividad, el gobernador Javier Corral aportó en dólares; "es mi condición fronteriza",dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 09 Marzo 2018 13:55

Con la presencia del gobernador Javier Corral y su esposa Cinthia Chavira, así como el presidente de la Cruz Roja en Chihuahua, arrancó esta colecta, pues es necesario el financiamiento para continuar con la operatividad de sus voluntarios y también los programas alimentarios y de rescate.

Por su parte Cinthia Chavira, presidenta del DIF Estatal mencionó que tan sólo en 2017, la Cruz Roja le brindó a los chihuahuenses 240 mil servicios y pidió a todos la participación en esta colecta.

Durante el arranque el gobernador aportó al cepo y en dólares… “por nuestra condición fronteriza…”, dijo entre risas.

Agregó que está seguro que habrá solidaria respuesta por parte de los chihuahuenses, que conocen de la loable labor de esta institución.

En 2017, la Cruz Roja Mexicana entregó 12 mil apoyos alimenticios en la Sierra de Chihuahua, además de renovar ambulancias en Delicias y Chihuahua, abrió la estación en Meoqui y remodeló varias más en diferentes municipios.


Las Más Leídas