El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados se impone a Soles de Ojinaga en juego de alarido 93-91

En canasta de último segundo se lleván el triunfo, ante un aguerrido equipo de Soles.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Marzo 2018 06:31

Sin la dirección técnica de Tino Chávez que fue "corrido" por la directiva del Club, Dorados logró imponerse en juego muy peleado a los Soles de Ojinaga 93 puntos a 91, en jugadas claves donde Alex Garay robó el balón, disparó de larga distancia y Kristian Clarkson le dio el empujón en el aire en el último segundo para que Dorados de Chihuahua venciera a Soles de Ojinaga con cartones de 93-91, en juego correspondiente a la décima sexta jornada de actividades dentro de la temporada 2018 en la Liga de Básquetbol Estatal.

Con disparos desde la larga distancia, Soles de Ojinaga tomó las riendas del encuentro desde el primer periodo al irse arriba con pizarra de 21-23. El segundo periodo sirvió para que los dirigidos por Gustavo Quintero se despegaran en el electrónico yéndose al descanso del medio tiempo al son de 41-50 con labor de Christopher Massie y Tim Picket que ya sumaban 31 puntos a la ofensiva.

Tras el regreso a la duela el cuadro fronterizo continuó con la ventaja y de manos de Fernando Rosales cerraron el tercer periodo con ventaja de 11 unidades, 67-78.

Ya en el último capítulo, los ahora pupilos de Raúl Palma Jr., nuevo coach de los divisionarios, metieron el acelerador y de la mano de Marco Ramos con un triple empataron el encuentro a 90-90 en los últimos segundos; Christopher Massie fue a la línea de castigo y puso los cartones 90-91 en favor de Soles, luego, Kristian Clarkson hizo lo propio para emparejar a 91-91.

El juego se definió hasta el último momento, cuando restando tres segundos Alex Garay robó el esférico, disparó de larga distancia y Kristian Clarkson la tomó en el aire para encestarla en el último segundo, dándole la victoria a los capitalinos al son de 93-91.

La ofensiva dorada estuvo encabezada por Kristian Clarkson que aportó 31 puntos, seguido de Marco Ramos con 22 unidades y Alex Garay con 10 más. Por Soles, Christopher Massie terminó con 29 puntos y Tim Picket con 27 más.


Las Más Leídas