El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué hijo de Tommy Lee lo golpeó?

Brandon, hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson, explicó qué fue lo que lo orilló a agredir a su padre en su casa, en Calabasas, California.

Por: Redaccion 08 Marzo 2018 16:27

Tommy Lee denunció a través de redes sociales que fue agredido por su hijo mayor Brandon, producto de su relación con la actriz de Guardianes de la Bahía Pamela Anderson.

Ante ello, Brandon dio a conocer su versión de los hechos y explicó cuál fue el motivo por el cual golpeó al baterista de la banda Mötley Crüe.

“Estoy devastado por los eventos de los últimos días que han sido resultado del alcoholismo de mi padre”, expresó a través de un comunicado.

Brandon dijo haber “trabajado incansablemente organizando una intervención y es increíblemente molesto que nunca se haya materializado”.

Agregó que “quería que la esperanzada sobriedad y la recuperación de mi padre fueran un asunto privado de la familia pero, como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me siento obligado a expresar mi opinión. Tengo y continuaré cooperando con las fuerzas del orden según sea necesario. Amo a mi padre y solo quiero verlo sobrio, feliz y saludable”.


Las Más Leídas