El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 24 puchadores en 24 horas; 5 son menores

En diferentes hechos fueron detenidos 24 narcomenudistas en posesión de marihuana para 150 cigarrillos, diez dosis de heroína, nueve dosis de cristal y dos dosis de cocaína.

Por: Redaccion 08 Marzo 2018 15:18

En una primera acción, se puso bajo arresto a Enoc B. C. de 21 años, en las calles Emiliano Zapata y Nogales, de la colonia Francisco Sarabia, a quien se le localizó tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En el cruce de la calle Puerto Altamira y boulevard Zaragoza, se puso bajo arresto a José A. P. de 14 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Después, se puso bajo arresto a Juan Carlos N. C. de 33 años ya que se le localizó 17 dosis de heroína, en las calles La Paz y Ramón Ortiz de la colonia Centro.

En el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Estaño, de la colonia Del Carmen, se puso bajo arresto a Jorge Eduardo M. N. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Ramón Rayón e Higuera, de la colonia Chihuahua, se puso bajo arresto a José Antonio B. B. de 15 años, a quien se le localizó un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos, se puso bajo arresto Manuel Alfonso R. R. de 52 Años, en las calles Río Hondo y Waterfill de la colonia Waterfill, en posesión de cinco envoltorios de marihuana para forjar 25 cigarrillos.

De manera alterna, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Cadmio, de la colonia Durango, se detiene a  Valerio V. G. de 40 años en posesión de cinco dosis de heroína.

Minutos después, en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Trigal, se puso bajo arresto Félix Antonio V. M. 37 Años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Paralelamente en los cruces de la Avenida De la Paz y Rafael Murguía, del Fraccionamiento Pradera de los Oasis, se detuvo a  Bryan Alexis J. M. 16 años en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, en la zona centro, fue detenido Ramón R. M. de 32 años, en posesión de tres lata de marihuana para forjar 15 cigarrillos.

En el cruce de las calles Túnez y Marruecos, de la colonia Ampliación Aeropuerto, se detuvo a Alexis S. R. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

En el cruce de las calles Melquiades Alanís y Filosofía, en la colonia San Lorenzo, se detuvo a Juan Francisco C. de 20 años, Abraham R. P. de 21 años y Juan Antonio D. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Eventualmente, en el cruce de las Teófilo  Borunda y Jardín De las Moras de la colonia Jardín de las Moras, se arrestó a Julia Beatriz N. M. 20 años, Iván T. S. de 20 años y Alexis S. V. de 19 años, con un total de ocho latas de marihuana para forjar 40 cigarrillos.

En el cruce de las calles Ramacoy y Cuitzeo, del Fraccionamiento Roma, se puso bajo arresto a Rafael S. A. de 21 años, con una lata de marihuana, como para forjar 10 cigarrillos.

Después, se puso bajo arresto a Miguel Ángel C. L. de 18 años, en el cruce de las calles María Teresa Rojas e Irma Ferriz Estrada, de la colonia Olivia Espinoza, con un  envoltorio de marihuana, como para forjar 15 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Tecnológico y Nueva Zelanda, en la colonia  Oasis, se puso bajo arresto a Ricardo L. P., de 25 años., con una bolsa que contenía cristal, como para ocho dosis y a Jesús Antonio M. F., de 19 años,  con una lata de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En el cruce de las calles Oscar Flores Sanchez y Montes Himalaya, de la colonia La Cuesta, se puso bajo arresto a Ricardo Z. M. de 53 años, con dos dosis de cocaína.

Además en el cruce de las calles Privada Francisco Portillo y Primitivo Uro, de la colonia Santa María, realizaron la detención de Jesús Manuel B. S. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

Por último, sobre la calle Francisco Villa, de la colonia Santa María, realizaron la detención de Daniel G. B. de 22 años, en posesión de una dosis de cristal.       

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas