El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso James: Sigue investigación, aún no hay certeza: Fiscal

El Fiscal del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel informó que aún no hay certeza sobre el caso del pequeño James pues hasta el momento solo saben que falleció por hipotermia.

Por: Daniela González Estrada 07 Marzo 2018 17:01

“Entre el momento de su desaparición y entre el momento en el que los peritos establecieron su fallecimiento aún no hay esclarecimiento, siguen las investigaciones, lo que buscamos ahora son principalmente testigos, seguimos con la causa directa de que falleció por hipotermia” expresó, Peniche Espejel.

Por lo que el tema sigue en proceso para poder establecer que ocurrió y el momento en el que el niño falleció, ante esto el Fiscal argumento que pondrán intensidad en el radio de acción para esclarecer las dudas.

El proceso que sigue es ver todo lo que esta alrededor de la muerte por hipotermia, también agregó que el Sistema de Atención a Víctimas tiene disposición de apoyar a la mamá del pequeño James, así como otras autoridades, ya que aseguró lo importante es que cada quien desde su instancia pueda brindar apoyo lo qué pasó.


Las Más Leídas