El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brindar seguridad debería verse como primera responsabilidad: Gloria

El diputado del Partido Verde Ecologista mencionó que brindar seguridad debería verse como la primera responsabilidad al momento de gobernar.

Por: Daniela González Estrada 07 Marzo 2018 16:04

Respecto a la creciente ola de violencia en los municipios serranos, el diputado del Partido Verde Ecologista dio su opinión en donde afirma es política ilógica el que tomen las regiones grupos que pertenecen al narcotrafico.

“Cada vez es mas evidente que partes de la Sierra quedan totalmente controladas por el narcotrafico, específicamente en estos municipios donde toman el control, para mi esto es política ilógica, al final de cuentas el Gobierno debe verse como el garante de la Seguridad en todo el estado” aseguró Gloria.

También comentó que debe existir el apoyo de la federación, y que como ente mayor proporcionará muchos más elementos de seguridad para las instancias estatales.

Agregó que la responsabilidad en materia de seguridad es atender primero a los municipios a lo que dijo “Si yo fuera el gobernador del Estado, mi primera responsabilidad seria que en todos los municipios hubiera seguridad.


Las Más Leídas