El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa en rally familiar y gana hasta viajes a la playa

Este domingo, el Gobierno del Estado organizará la “Convivencia Armónica Familiar”, en donde invita a las familias chihuahuenses a participar en el rally de museos para incluso ganar viaje a la playa.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Marzo 2018 13:40

Alejandra Chavira, coordinadora de Relaciones Públicas, informó que con la intención de fomentar la convivencia entre las familias chihuahuenses, este domingo organizarán la “Convivencia Armónica Familiar”, la cual consistirá en la organización de rally de museos, donde aquellas familias que junten tres estampas al visitar diferentes museos, podrán participar en la rifa.

Agregó que gracias a patrocinadores, el Gobierno del Estado sólo absorberá los gastos de operación de los museos, los cuales permanecerán abiertos de manera gratuita.

“Lo que queremos es fomentar la convivencia familiar, pero de forma diferente, muchos ciudadanos no conocen los museos de Chihuahua”, dijo.

Este rally arrancará a partir de las 12 del mediodía del domingo 11 de marzo y concluirá a las 5 de la tarde.

Agregó que a las 3:30 de la tarde habrá mega clase de zumba en la Plaza del Ángel, show de magia a las 5:30 y a las 6 pm, el mensaje y la rifa por parte del gobernador Javier Corral y su esposa Cinthia Chavira.

Al termino proyectarán la película de “Mohana”, donde regalarán palomitas y jugos a los asistentes.

Precisó Chavira que entre los premios de esta rifa están viajes a la playa, a las Barrancas del Cobre, entradas gratuitas a balnearios, televisores, entre otros.


Las Más Leídas