El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombra Comité del PAN nuevo vocero de campaña a Arturo García

Hoy en el Comité Directivo Municipal del PAN, Paloma Aguirre, presidenta del Comité, nombró oficialmente a Arturo García Portillo como nuevo vocero de campaña.

Por: Daniela González Estrada 07 Marzo 2018 11:37

Al momento del nombramiento acudió la Presidenta y el Secretario General del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paloma Aguirre  y Enrique Villarreal, así como con Mayra Arroniz, representante jurídica del Comité Directivo Estatal.

Arturo García pertenece al PAN desde hace 35 años, participó conferencias y en procesos electorales en Europa, América, como en Washington, Guatemala, Venezuela, Honduras, Argentina y en México, es miembro de la asociación Americana de Consultores Políticos y de Consultores Políticos de Latinoamérica.

“Es de los mejores consultores Políticos de Latinoamérica, comunicación política y estructura, es miembro del Consejo Estatal de Chihuahua, fue jefe de gabinete municipal de Chihuahua y hoy es el vocero oficial del Comité” informó Paloma Aguirre.

“El Gobierno panista hace mucho por la gente y esto tiene su reconocimiento, tomaremos desiciones respecto a nuestro futuro, desde aquí me comunicaré con todos los miembros para abordar los temas de la agenda política “comentó Arturo García Portillo.


Las Más Leídas