El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inflan padrón de seccionales del PRI para ganar candidatos a regidores

Aspirantes a candidatos regidores por los seccionales del comité municipal del pri denunciaron maniobras de la dirigencia para manipular el padrón y la inclusión de presidentes seccionales cachirules.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 19:51

En una carta dirigida a Teokali Hidalgo, dirigente del Comité Municipal del PRI, los aspirantes Martín Enríquez, Rosy Carmona y Reyna Arellano afirmaron que violentando el procedimiento incluyeron ilegalmente a cerca de 50 presidentes de comité seccional sin llenar los requisitos.

Lo anterior tiene como fin adulterar el padrón para poder ganar la elección de candidatos a regidores que el comité municipal seleccionó para que se integren a la planilla del presidente municipal.

Señalaron que esto es una maniobra de la dirigencia para colocar a sus candidatos como aspirantes a regidores pero violentan los estatutos.

De acuerdo con la denuncia, algunos de los “cachirules” son Guillermo Ávila Olivas, Antonia Elvira Hidalgo y Silvia Yasmín Hidalgo Ramírez.

Exigieron que el Comité Directivo Estatal reallice una auditoría del padrón para evitar que se manipule la elección que será el próximo jueves.



Las Más Leídas