El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La familia recibe ataques de quien debería defenderla: Enrique Pérez

Img 5933

Luis Enrique Pérez mencionó que buscan que los candidatos defiendan a la familia natural, "la familia es la base de la sociedad y recibe ataques de quien debería defenderla", dijo.

DOMINGO 04 DE MARZO DE 2018
18:28

El representante del Frente Nacional de la Familia visitó la ciudad de Chihuahua en el Día de la Familia para participar en la marcha y evento en El Palomar.

Reconozcó a quienes expresan públicamente sus convicciones, nos motivan y alegra que exigan el respeto a la familia, acotó.

"La familia es la base de la sociedad pero recibe ataques de quien debería de defenderla", reprochó Luis Enrique Pérez y esto a pesar de que las políticas públicas en beneficio a la familia impactan positivamente a la sociedad.

Señaló que buscan que los candidatos defiendan a la familia natural y que escuchen a las familias en lugar de proponer lo que ellos creen que es lo mejor, ya que son nuestros representantes.

Informó que el Frente Nacional de la Familia cuenta con plataforma para presentarla ante candidatos para que puedan apoyarlos en la lucha por la defensa de la familia.

Comparte este artículo

Artículos relacionados