El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO, “fantasma fiscal”; que rinda cuentas: Meade

Meade respondió a los señalamientos de López Obrador y lo calificó como un “fantasma fiscal”, ya que no ha explicado cómo se mantiene, así como a su familia y su campaña.

Por: Redaccion 04 Marzo 2018 12:11

José Meade, candidato del PRI a la Presidencia, dijo en evento que Andrés Manuel López Obrador tendrá que explicar cómo ha vivido, cómo ha mantenido a su familia, tendrá que explicar cómo se le hace para tener una participación pública y privada sobre la base de manejarse en efectivo, sin tarjetas de crédito, sin cuentas de cheques”.

Recordó Meade palabras de López Obrador sobre su no posesión de cuentas o tarjetas, con lo que luego apuntó a su contrincante como alguien que se maneja “en término fiscales, como un fantasma”.

AMLO es una persona “que no tiene existencia en el mundo financiero", por lo que cree el candidato del PRI que no puede rendir cuentas sobre la forma en la que ha vivido.

"En una elección en donde lo que estamos buscando es la Presidencia de la República, todos vamos a estar sujetos al escrutinio ciudadano y todos vamos a tener que hacernos cargo de las decisiones que hemos tomado, en lo público y en lo privado”, concluyó el candidato del PRI, según reporta Notimex.


Las Más Leídas