El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por matar a hombre con un cuchillo en 2014

Agentes de la Fiscalía arrestaron a un hombre acusado del delito de homicidio registrado en 2014; presuntamente usó un cuchillo para cometerlo.

Por: Redaccion 03 Marzo 2018 15:56

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el arresto de Lorenzo Alfonso R. R. de 33 años de edad, acusado del delito de homicidio en riña, cometido en agravio de un hombre identificado como Martín Pérez Ruíz.

Los hechos se registraron la madrugada del 14 de septiembre de 2014 aproximadamente a las 02:00 horas, cuando la víctima era agredida en el exterior de su vivienda, en las calles Mesa de Huracán y Cañón de Peguis en la colonia Kilómetro 5, por su vecino, por lo que su pareja sentimental trató de intervenir pero también fue agredida, indicó la dependencia.

La esposa del agresor que se encontraba en la discusión, entró a su casa y tomó un cuchillo para posteriormente, dárselo a su marido y éste a su vez lesionar a Martín en el abdomen hasta que cayó al piso.

La víctima fue trasladada por sus familiares a la clínica 66 del Seguro Social, sitio donde finalmente perdió la vida.

Luego de obtener el agente del Ministerio Público diversas pruebas científicas, técnicas y testimoniales, solicitó la orden de arresto, la cual se ejecutó el día de ayer luego de que fue deportado por autoridades americanas.


Las Más Leídas