El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entre lágrimas, madres de colombianas reconocen sus cadáveres

Después del choque del lunes en Guerrero donde las colombianas Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán murieron, las madres de ambas las reconocieron en el Semefo.

Por: Redaccion 02 Marzo 2018 20:01

Las madres de las colombianas  Dayana Sánchez García, de 22 años y Tatiana Guzmán García, de 25 años, reconocieron sus cuerpos en dolorosa escena, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Ahora fueron las madres de las jóvenes a reconocer los cuerpos que deformaron las quemaduras.

Según narró Debate, por la puerta principal pasaron las madres, quienes dieron fe a las autoridades de que sí eran los cuerpos de Dayana y Tatiana.

Luego de unos minutos salieron llorando las dos mujeres, con las manos en el rostro, mientras atraviesan de nuevo la puerta principal.

Llegaron hasta donde estaban sus familiares que las acompañaban a cada una, para ser recibidas con abrazos y llantos de los demás.

Las jóvenes fallecieron en el auto que pertenece a "Lord Ferrari", que presuntamente conducía Iván Borbolla, de 40 años.

El auto iba a alta velocidad cuando perdió el control en la Autopista del Sol, lo que les provocó quemaduras de tercer grado en el 90% del cuerpo.

El conductor desapareció pero la Fiscalía local logró contactarlo para citarlo a declarar sobre los hechos. Puede enfrentar imputación por homicidio culposo al abandonar los cuerpos de las jóvenes colombianas.


Las Más Leídas