El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 20 "puchadores"; ocho son menores de edad

En distintos hechos fueron detenidos 20 narcomenudistas en posesión de marihuana para 152 cigarrillos, 19 dosis de cocaína, ocho de cristal y cinco dosis de heroína, entre ellos 8 menores de edad.

Por: Redaccion 02 Marzo 2018 11:23

Durante la primera intervención se puso bajo arresto a Carlos G. P. de 32 años, en el cruce de las calles Compositores y Lauro D Uranga, en el fraccionamiento El Campanario, con diez envoltorios de marihuana para forjar 50 cigarrillos.

Así mismo se detuvo a Cristian A. L. de 17 años y Ángel Guadalupe P. M. de 17 años, en el cruce de las calles Unidad y Alcatr

aces, en la colonia Las Almeras, con seis envoltorios de cristal.

Más tarde en el cruce de las calles Mina y Ramón Ortiz, en la Zona Centro, se detuvo a José Manuel O. de 44 años, con cinco envoltorios de heroína.

De igual manera Víctor C. C. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Altamirano Y Zapata, en la colonia Barrio Alto, con cuatro envoltorios de cocaína.

Por otro parte se detuvo en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Javier Mina, en la Zona Centro, a Gustavo Alonso A. S. de 16 años, con tres envoltorios de marihuana para forjar 15 cigarrillos.

También se detuvo a Daniel V. R. de 38 años, en el cruce de las calles Francisco Villa y 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, con dos dosis de cristal.

Minutos después se realizó la detención de Omar Alfonso L. F. de 16 años, en el cruce de las calles Guadalupe Hernández López y Margarito Luna, en la colonia  1 de Septiembre, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos se realizó la detención de Juan Carlos S. A. de 22 años, en el cruce de las calles Ayuntamiento y avenida Sanders, en la colonia Anáhuac, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, en la Zona Centro, se detuvo a Luis Gabriel C. R. de 17 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Garambullo y Avena, en la colonia El Granjero, se detuvo a Jorge Daniel P. P. de 30 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera Laura H. B. de 29 años, fue detenida en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Juan Escutia, en la colonia Margaritas, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Rubén E. G. de 14 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Cuarta, en la colonia División Del Norte, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo Jaime Alberto F. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Escutia y 8 de mayo, en la colonia Melchor Ocampo, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Otra detención tuvo lugar en el cruce de las calles Hugo Alberto F. O. de 27 años, en el cruce de las calles Anáhuac y Texcoco, en la colonia Cuauhtémoc, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia México 68, fue detenido Carlos Daniel V. G. de 15 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En otros hechos, José Alberto M. R. de 28 años, se le aseguró seis envoltorios de marihuana como para forjar 12 cigarrillos, motivo por el cual fue detenido sobre la calle Libramiento, en la colonia Kilómetro 20.

Más tarde, sobre la calle Parral, en la colonia Cerradas Las Quintas, fue detenido Juan Gabriel R. G. de 15 años, debido a que se localizó entre sus pertenencias marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Posteriormente, Gustavo M. Y. de 15 años, fue sorprendido con una bolsa con marihuana como para forjar 15 cigarrillos sobre la calle Grandma, en la colonia México 68.

Por último, Esteban C. L. de 34 años, fue detenido con 15 dosis de cocaína sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Bellavista, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

 

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas