El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue Fiscalía dos lineas de investigación tras levanton de abogada

Continua la Fiscalía General del Estado con la investigación en torno al secuestro de joven abogada que sujetos armados secuestraron en la zona centro.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Marzo 2018 07:46

Tras los hechos violentos en los cuales joven mujer profesionista y partera fue privada de su libertad, la autoridad aún desconoce su paradero.

Fue la tarde-noche del miércoles cuando Thania, abogada de profesión y partera, fue secuestraba de forma violenta en las calles Segunda y Mariano Irigoyen, entre la avenida Independencia y el Parque Lerdo.

A decir de testigos la joven mujer caminaba por la calle cuando sujetos que portaban armas de fuego la interceptaron para subirla a la fuerza a camioneta Pathfinder de color café cuyo conductor emprendió la huida.

Este hecho generó la movilización de unidades de las diferentes corporaciones policiacas, pero fue la Fiscalía General del Estado quien dio inicio con las indagatorias, por lo que desde el día de los hechos citaron a declarar a parientes y amigos de la abogada.

Según dieron a conocer de forma extraoficial, aparentemente la joven no tenía enemigos o cuentas pendientes con alguna persona, por lo que aseguran que entre las lineas de investigación esta la relacionada con su desempeño laboral y otra por su desempeño como partera.


Las Más Leídas